Productos

A | B | E | F | G | H | I | K | M | R | S | T |

A

   
 
ABAX 480 SC
METRIBUZIN

ROTAM

Herbicida selectivo se distingue por su buen efecto contra malas hierbas mono y dicotiledóneas, es muy selectivo en pre y post emergencia en papa, tomate, zanahoria, espárrago y otros cultivos. ABAX 480 SC actúa por las raíces y por las hojas, condición que lo hace apropiado para tratamientos pre emergentes como post emergentes.

 
   

TOP

   
 
ACARAMIK 1.8 EC
ABAMECTINA

ROTAM

Producto biológico de acción polivalente y específico para ácaros de la familia Tetranichidae ; con altos niveles de eficacia en el control de larvas de difícil acceso por métodos de control.

 

 
   

TOP

   
 
AMIN
AMIN

SEPHU

Producto de aplicación foliar de características orgánicas los cuales aportan nutrientes fácilmente aprovechables de fuentes diferentes a las minerales.

AMIN  contiene el 15,45% de aminoácidos libres y de manera general aporta N 8%, P 7%, K 15% y micronutrientes, los cuales pueden ser aprovechados para los vegetales en épocas de stress o en etapas de crecimiento activo.

 
   

TOP

   
 

Propineb

Fungicida de acción protectante, con un buen efecto inicial y excelente acción persistente contra hongos que causan numerosas enfermedades en papa, tomate, flores y hortalizas en general, principalmente Oomycetes, Deuteromycetes y Ascomycetes. Es de finas partículas, por lo cual no tapona las boquillas, su uso prolongado no produce resistencia. Además tiene un efecto estimulante por su contenido de Zinc el cual es un cofactor de la fotosíntesis.

Se lo puede usar en aplicaciones foliares y espolvoreos.

 
   

TOP

B

   
 
BM - 86
BM-86

GOEMAR

Fisioactivador, bioestimulante basado en el extracto de algas (GA14) el cual ayuda a las plantas con aplicaciones foliares en procesos de nutrición, redistribución, diferenciación floral, y cuajado de frutos.

También se lo puede utilizar como antiestresante y mejorador de la calidad y cantidad de las cosechas tanto en frutas, hortalizas y ornamentales.

 

 
   

TOP

   
 

Beta Cyflutrin

 Insecticida  piretroide con efecto residual y potencial Knock Down inicial. Muy eficiente para plagas cortadoras y chupadoras  e incluso insectos tierreros.  Actúa por contacto e ingestión específicamente en el canal de sodio lo que le caracteriza como presináptico. Puede mezclarse con la mayoría de fungicidas por lo que puede fácilmente aplicarse en cultivos de campo abierto y ornamentales sin riesgo de causar fitotoxicidades.

 
   

TOP

E

   
 

Ethoboxan 100 gr/lt

Sumitomo Corp

Ethofin posee un amplio espectro de acción, con nuevo ingrediente activo para el control, especialmente de lancha, mildeo velloso e incluso algunos tipos de Alternaria. Pertenece al grupo Thiazolecarboxamidas  el cual tiene un alto performance  de control por su sistemia local, traslaminar y acropetal. No presenta resistencia cruzada con ninguna molécula lo cual lo hace indispensable en la rotación para el control de Oomycetes.

 
   

TOP

F

   
 

Tebuconazole

Fungicida sistémico del grupo de los triazoles IA. Actúa como inhibidor de la dimetilación de la biosíntesis del ergosterol. Puede usarse en aplicaciones foliares y tratamiento de semillas. Tiene acción preventiva, curativa y erradicante. Eficaz para Royas, Oídios, Botrytis, Alternaria, Venturia en hortalizas y frutales.

 
   

TOP

G

   
 
GOTEO
GOTEO

GOEMAR

Fisioactivador, bioestimulante de efecto enraizante y catalizador de procesos de absorción de nutrientes que estimula a la planta a crecer tanto en zonas radiculares y apicales obteniendo una planta con abundante follaje y un sistema radicular fuerte y bien desarrollo; promoviendo así una planta con   flores y frutos de calidad en un menor tiempo pues Goemar Goteo también estimula  la precocidad del cultivo.

 
   

TOP

H

   
 
HUMITA 15
HUMITA 15

SEPHU

Producto español basado en diluciones de Leonardita contiene Ácidos Humicos al 10% y ácidos fúlvicos al 5%. Puede aplicarse para varios objetivos: potencializar semillas, estimulante de enraizamiento en transplante, potencializador de agroquímicos, activador de fertilidad de suelo. Su calidad incomparable hace a este producto imprescindible en manejos orgánicos y aplicaciones de mantenimiento de suelos en producciones forzadas o incluso en suelos con problemas de salinidad o bloqueos de nutrientes.

 
   

TOP

   
 
HUMITA 40 Granulada
HUMITA 40 Granulada

SEPHU

Producto completamente natural obtenido de una mezcla de Leonardita de alta calida con productos de origen vegetal humificados esta mezcla consigue un equilibrio entre la materia orgánica, Ácidos Húmicos y pH que resulta ideal para la corrección del suelo.

Humita 40 mejora las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo. Es rica en hierro azufre y cobre.                              

 
   

TOP

I

   
 

Iprovalicarb 5.5% + Propineb 61.3%

 

Invento pertenece un doble mecanismo de acción basado en el metabolismo de proteínas y respiración, haciéndolo un producto eficaz para el control de Oomycetos sin problemas de generación de resistencia y con un control superior a moléculas como las fenilaminas.

 
   

TOP

K

   
 
K/50
K/50

SEPHU

Quelato EDTA de potasio al 50%, único en el mercado por su composición y eficiencia de ingreso y aporte de nutrientes para procesos de finalización y maduración de cultivos. También contiene 4,5% de nitrógeno lo que le hace el producto ideal para engrose de flores y frutos.

 
   

TOP

M

   
 



Sumitomo Corp.

 

Fertilizante foliar de ultima generación pues combina propiedades de un quelato e incluso de un metalosato, pues formulación se encuentra recubierta  por un radical fosfito que funciona como un agente encapsulador el cual ayuda al ingreso de los nutrientes; proporcionando así la mejor eficiencia en el control de deficiencias y aportes nutricionales. Esta línea de fertilizantes foliares de Sumitomo tiene tres formulaciones:

 

 

MERIT AMARILLO,  tiene la formulación 3-7-6 NPK + micros Mn 0,1 %, B 0,2%, Fe 0,08%, Cu 0,05%, Zn 0,05%, Mo  0,07%. Esta diseñado para épocas de crecimiento vegetativo y diferenciación floral.

 

MERIT AZUL,  tiene la formulación 7-5-3 NPK+ micros Mn 0,1 %, B 0,2%, Fe 0,08%, Cu 0,05%, Zn 0,05%, Mo  0,07%. Está diseñado para arranque de crecimiento, transplante y elongamiento de tallos.

 

MERIT ROJO, tiene la formulación 3-7-6 NPK+ micros Mn 0,1 %, B 0,2%, Fe 0,08%, Cu 0,05%, Zn 0,05%, Mo  0,07%... Está diseñado para cuajado, maduración y finalización de flores y frutos.

 
   

TOP

   
 
MORFUS 720 EC
CLOROTALONIL

ROTAM

Fungicida de contacto, de amplio espectro cuya formulación le permite una mayor retención en las hojas. Se usa para el control de las principales enfermedades como: lanchas, pudrición de frutos, mildiù velloso, antracnosis, etc en hortalizas, frutales y ornamentales además de otros cultivos como papa, tomate riñon, tomate de árbol, etc

 
   

TOP

   
 
MOXAN
Cimoxanil 8% + Mancozeb 64%

ANASAC

Producto formulado para el control de Oomycetos con características de formulación y eficiencia avalados por ANASAC; una de las pocas empresas formuladoras en Sudamérica con standares de producción  y de calidad avalados por ISO, por lo que sus productos cumplen estrictamente parámetros de calidad y efienciencia en el control de enfermedades y plagas.

Moxan es eficiente para el control de Mildeos Vellosos y Alternarias en cultivos de campo abierto como en ornamentales.

 
   

TOP

   
 
MZ-E
MZ-E

GOEMAR

Fisioactivador, bioestimulante que interviene como cofactor de la fotosíntesis por sus contenidos de Zinc y Manganeso contribuyendo al crecimiento vegetativo y al incremento de materia seca de la planta.

También se lo puede utilizar como corrector de deficiencias e incluso como fungistático en problemas como oidio.  

 
   

TOP

R

   
 
RODELTA
DELTAMETRINA 2.5 EC

ROTAM

Insecticida piretroide, actúa por contacta en ingestión.

 

Controla eficazmente insectos del orden coleópteros,  lepidópteros, homópteros y otros.

 

 
   

TOP

   
 
ROTAPRID
IMIDACLOPRID 350 SC

ROTAM

Insecticida de acción sistémica y de contacto posee un amplio espectro de acción, controla  insectos chupadores: moscas blancas, afidos, cigarritas, así como también algunos coleópteros y dípteros.           

 
   

TOP

S

   
 

Triforina

Sumitomo Corp.

Piperacina de gran eficiencia en el control de mildeo polvoso, royas, mancha negra y mancha angular en cultivos ornamentales y hortalizas. Tiene sistemia traslaminar con efecto protectante, curativa y erradicante. Su mecanismo de acción se basa en el ataque de la biosíntesis del ergosterol sin alterar el crecimiento de entrenudos.

 
   

TOP

   
 

Metribuzin

Herbicida selectivo que se distingue por su buen efecto contra malas hierbas mono y dicotiledóneas, es muy selectivo en pre y post emergencia, en papa, tomate, zanahoria y espárrago.

 
   

TOP

   
 
SEPHIT K 30-20
SEPHIT K 30-20

SEPHU

Fosfito potásico liquido contiene 30% de fósforo y 20% de potasio, una vez asimilado por la planta estimula la producción de¨FITOALECCINAS¨, es absorbido por el follaje, las raíces y la corteza de las plantas.        

 
   

TOP

   
 

Procimydone 50%

Sumitomo Corp.

Sialex pertenece al grupo de las dicarboxamidas la cual controla eficientemente Botrytis, Helminthosporium, Monilia y Esclerotinia. Se diferencia de la molécula Iprodione en su sistemia, pues Sialex es sistémico traslaminar e Iprodione es de contacto.  Su mecanismo de acción actúa sobre respiración y síntesis de triglicéridos del patógeno. No es fitotóxico y puede mezclarse con la mayoría de insecticidas. 

 

 
   

TOP

T

   
 
TEBUCOZ 250 EC
TEBUCONAZOLE

ROTAM

 

Fungicida sistémico del grupo de los triazoles. Actúa como inhibidor de la síntesis del ergosterol. El intervalo entre las aplicaciones de TEBUCOZ 250 EC depende del estado del cultivo, de las condiciones climatológicas y de la presión de la enfermedad. Tiene acción preventiva, curativa y erradicante.

 

Eficaz para Royas, Oidios, Botrítis, Alternaria, Venturia en hortalizas, frutas,

cereales y ornamentales.

 
   

TOP